Desde nuestros inicios, nos hemos considerado como una empresa internacional. Con un grupo de empleados dedicados y propietarios multinacionales provenientes de casi todos los continentes, fue un avance natural para nosotros ampliar nuestro negocio en todo el mundo. Actualmente, tenemos distribuidores en América Central y del Sur, Asia, Europa y Oriente Medio.
Nuestros distribuidores en el extranjero no son solo nuestros socios, sino nuestra familia.
Nuestra expansión en el mercado internacional nos ha dado un aprecio especial por las diferencias culturales en todo el mundo. Dedicamos tiempo y una planificación cuidadosa para garantizar que nuestros procesos comerciales se encuentren alineados con los valores culturales en todos los países con los que nos asociamos.
Mientras oficiamos como embajadores de nuestra marca, hemos tenido la oportunidad altamente gratificante de experimentar las diversas culturas y costumbres en todo el mundo. Una enorme cantidad de diversión, aprendizaje y concienciación ha devenido de nuestras asociaciones internacionales. A través de nuestra expansión en el extranjero, hemos desarrollado nuevos recursos y, lo que es más importante, hemos forjado nuevas conexiones.
Hemos descubierto humildemente que la verdadera belleza se encuentra en las personas, los paisajes y las costumbres de todo el mundo si simplemente abrimos nuestros ojos y corazones a ella. Con nuestras muchas diferencias, hemos descubierto que, de hecho, todavía compartimos “un mundo pequeño después de todo”.
Invitamos a cualquier persona que esté interesada en participar del control de olores y la comercialización de aromas a contactarnos para obtener más información.